tintorerias el oso polar

15 de junio de 2015

8 trucos para que tu ropa no se arrugue después de lavarla


trucos para que la ropa no se arrugue al lavarla

Planchar es una de las tareas del hogar que menos gusta a los hombres y mujeres de hoy en día, y les quita tal cantidad del poco tiempo libre que tienen tras duras horas de trabajo, que tanto los fabricantes de ropa como Mango han sacado líneas de ropa con tejidos estratégicamente seleccionados para que no sea necesario plancharlos después de lavar, recomendándolo así en las propias etiquetas de sus prendas:

Por eso, y porque nuestro compromiso es haceros la vida más fácil, hoy en El Oso Curioso os traemos 8 trucos para que vuestra ropa no se arrugue después del lavado:

1- Cerrar las solapas y los bolsillos de los pantalones y camisas con un imperdible: camisas y pantalones son las prendas que suelen requerir más esfuerzo en el planchado. Utilizar este sencillo truco nos ahorrará muchos esfuerzos y tiempo.

Si ni siquiera quieres probar este truco porque no tienes tiempo, en el Oso Polar - tintorería en Sevilla con servicio a domicilio - también te ofrecemos descuentos especiales como nuestros distintos Bonos de Planchado:


2- Si vas a guardar la prenda en una cajonera, dóblala a lo ancho. Así se arrugará menos que si la doblas a lo largo.
3 - Cuanta más velocidad se le dé a la lavadora, antes se secará la ropa, pero también se arrugará más. Lo ideal es programarla a 500rpm.
4- Sacar la ropa de la lavadora justo cuando acabe el ciclo. Dejarla por más tiempo del estrictamente necesario en el tambor incrementará las arrugas de nuestra ropa.
5 - Estirar bien toda la ropa antes de tenderla.
6- Tender la ropa ya colgada, especialmente si se trata de camisas, blusas, faldas, vestidos, etc.
7 - Colgar la ropa con arrugas leves de la barra de la ducha mientras nos duchamos -con cuidado de no mojarla -. El vapor del agua caliente deshará las arrugas automáticamente.
8 - Si vas a guardar la ropa en la maleta, enróllala haciendo rulos en lugar de doblarla de manera habitual. ¡Notarás que tu ropa se arruga mucho menos!

Esperamos que estos trucos os sean de utilidad. Además, ya sabéis que, si queréis evitar perder tiempo lavando o planchando, en nuestra tintorería en Sevilla nos encargamos de todo ¡sin que tengas que salir de casa!

¿Cómo?

1 - Entra en nuestra Tienda Online
2- Selecciona el servicio que desees que realicemos por ti
3 - Pulsa el carrito verde y dale a seguir. Si es la primera vez te pediremos que te registres para saber dónde quieres que recojamos y llevemos tu alfombra. Si estás ya registrado ¡Dale a continuar!
4 - Confirma tu pedido.
5 - ¡Disfruta de tu tiempo libre!

 Y para cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales o bien llamarnos:

C/ Real, nº 119. Castilleja de la Cuesta. Sevilla. 954 164 799 
Avd Filosofía local 2º A. Mairena del Aljarafe. Sevilla. 955 986 935

REGÁLATE TIEMPO. REGÁLATE EL OSO POLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario